Perfecto para espacios pequeños y grandes momentos.
En la vida, las pequeñas cosas marcan una gran diferencia, igual que en el i10. Con su renovado y expresivo diseño y una gran variedad de sistemas de vanguardia, este coche urbano te ofrece todo el estilo y la flexibilidad que necesitas en tu vida.
Reinventando lo atrevido.
Con sus líneas fluidas y contrastes musculosos, el aspecto dinámico del i10 capta la atención a cada instante. En el frontal, las nuevas luces diurnas LED integradas en la amplia parrilla negra y el diseño actualizado de los faros esculpidos causan una primera impresión muy deportiva.
Sistemas avanzados de asistencia a la conducción.
Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema avanzado de asistencia al conductor de vanguardia, posicionamos al i10 como uno de los modelos más completos en seguridad activa de su clase. Todas estas funciones se incluyen de serie y han sido creadas para ofrecerte más seguridad y tranquilidad. La cámara multifunción es empleada por el sistema anticolisiones FCA, el asistente de luces de carretera HBA, el sistema de seguimiento de carril LKAS, el sistema de atención del conductor DAW y el sistema de límite de velocidad ISLW. También hemos incluido el asistente de seguimiento de carril LFA.
Estilo deportivo.
Nuestro acabado más deportivo cuenta con llamativos elementos de diseño tomados directamente de la serie N de altas prestaciones. Además de una gama de elementos de diseño exclusivos, el i10 N Line también ofrece una experiencia de conducción más deportiva con la opción de un potente motor de 90 CV.